/

Llamados a concurso académico Universidad Diego Portales

Llamado concurso cargo académico en investigación Facultad de Medicina.

Se encuentra abierta una convocatoria a cargo jornada académica completa en la Facultad de Medicina, para desempeñarse como investigador/a en alguna (as) de las siguientes áreas: Salud Mental-Salud Pública, Salud Reproductiva o Neurociencias.

Por favor, difundir, encontrarán más información en el link a continuación:

Investigador (a) Facultad de Medicina

https://www.trabajando.cl/trabajo/4233424-investigador-a-facultad-de-medicina-udp

Plazo de postulación: 31 de mayo 2021


Llamado concurso cargo académico en investigación Facultad de Psicología.

Línea de investigación y especialización en Neuropsicología y Rehabilitación Neuropsicológica.

La Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales, ubicada en Santiago de Chile, llama a concurso académico nacional e internacional para incorporar a un nuevo/a profesor/a, Jornada académica regular, de tiempo completo, al Centro de Estudios en Neurociencia Humana y Neuropsicología UDP.

Profesor/a Jornada Académica Regular Centro de Estudios en Neurociencia Humana y Neuropsicología

https://www.trabajando.cl/trabajo/4233421-profesor-a-jornada-academica-regular-centro-de-estudios-en-neurociencia-humana-y-neuropsicologia

Postulaciones abiertas desde el 03 de mayo hasta el 25 de junio 2021


Llamado concurso Facultad de Salud y Odontología.

La Facultad de Salud y Odontología de la Universidad Diego Portales busca académico/a jornada completa para asumir la función de Director/a del Centro de Simulación de la Facultad. La carga mínima de docencia a ser realizada es de 3 cursos al año.

El/la director/a del Centro de Simulación, bajo la autoridad de la Decana, tendrá a su cargo el desarrollo físico, científico, tecnológico y académico de las actividades que en este lugar se realicen, acorde con los estándares internacionales actuales y con el desarrollo del proyecto académico de la Facultad.

Concurso Director(a) del Centro de Simulación Clínica Facultad de Salud y Odontología

https://www.trabajando.cl/trabajo/4233419-concurso-director-a-del-centro-de-simulacion-clinica-facultad-de-salud-y-odontologia

Plazo de postulación: 31 de mayo 2021


Llamado concurso Facultad de Salud y Odontología.

La Facultad de Salud y Odontología de la Universidad Diego Portales busca un/a académico/a para una jornada completa para asumir la función de Director/a de Postgrado y Educación Continua de la Facultad. La carga mínima de docencia a ser realizada es de 3 cursos al año.

El/la directora/a de Postgrado y Educación Continua, bajo la autoridad de la Decana, tendrá a su cargo desarrollar la unidad, dirigir, coordinar y facilitar la ejecución de estrategias orientadas al posicionamiento, diseño y desarrollo de los programas de postgrado y educación continua impartidos por la Facultad de Salud y Odontología de la Universidad Diego Portales.

Concurso Director(a) de Postgrado y Educación Continua Facultad de Salud y Odontología

https://www.trabajando.cl/trabajo/4233416-concurso-director-a-de-postgrado-y-educacion-continua-facultad-de-salud-y-odontologia

Plazo de postulación: 31 de mayo de 2021