/

Llamado a presentación de Propuestas de Cursos FALAN2016

LLAMADO A PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE CURSOS PRE-CONGRESO del 2do CONGRESO FALAN2016

17 al 20 de Octubre de 2016

Fecha límite: martes  1 de diciembre de 2015

 

La comisión directiva de la SAN llama a la presentación de propuestas para Cursos a realizarse en el marco del 2do. Congreso de la Federación de Asociaciones de Neurociencias de Latinoamérica, el Caribe y la Península Ibérica (FALAN) que tendrá lugar en Buenos Aires, del 17 al 20 de octubre de 2016.

 

Bases

  • Se deben incluir disertantes de Argentina y Latinoamérica.
  • El organizador del curso puede participar como disertante y/o como Chair.
  • Los cursos seleccionados no recibirán financiación pero recibirán el apoyo en la difusión, patrocinio, inscripción y organización logística. Se recomienda a los organizadores aplicar a financiamiento para solventar gastos asociados a dichos cursos.
  • El organizador del simposio deberá contactar a los disertantes propuestos y obtener su aceptación antes de enviar su propuesta a la comisión directiva de la SAN.

 

La propuesta deberá indicar:

Nombre, lugar de trabajo, e-mail del organizador
Titulo del Curso y resumen que explique el foco del mismo
Nombre, filiación y e-mail de cada disertante
Titulo y resumen de cada charla

 

Las propuestas deben ser enviadas hasta el  martes  1 de diciembre de 2015 a la casilla de correo electrónico: congresosan2016@gmail.com con el Asunto  “Propuesta de curso FALAN2016”.  Recibirán un correo confirmando la recepción de las propuestas (en caso de no recibir confirmación re-enviar la propuesta o contactar a nuestra secretaria Silvina Ceriani saneurociencias@gmail.com).

 

La comisión directiva seleccionará las propuestas y dará a conocer los resultados de la selección de cursos durante el mes de diciembre.

 

Comisión Directiva SAN