/

From Neurons and Networks to Behavior – Workshop and Conference

En el contexto de un Proyecto REDES Internacionales entre Centros de Investigación y como parte de las actividades 2015 de la Sociedad Chilena de Neurociencia, los invitamos a participar en el Workshop y Conferencia “From Neurons and Networks to Behavior”, a realizarse los días 10 y 11 de Noviembre  en el Depto. de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile (ver afiche y programa adjuntos).
 
El workshop  del día 10 de Noviembre incluye una sesión de discusión de las metodologías de optogenética y dynamic clamp, durante la mañana, y demostraciones prácticas en el laboratorio en la tarde. El día 11 se realizará una conferencia en la que participarán invitados de la Universidad de Colorado (Denver) e investigadores de diferentes centros chilenos. La actividad concluirá con una sesión de posters y premiación del mejor trabajo presentado por estudiantes y postdocs.
 
Extendemos la invitación a todos los estudiantes e investigadores interesados en participar en el total o parte de las actividades.  SOLICITAMOS REGISTRARSE EN LA PÁGINA WEB DEL EVENTO (ver afiche). Los interesados en asistir a las demostraciones prácticas y presentar posters, DEBEN POSTULAR A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB. Consultas: contact@fnnb.cl
 
NOTA: LAS INSCRIPCIONES Y POSTULACIONES SE RECIBIRÁN HASTA EL LUNES 26 DE OCTUBRE

Los esperamos!

DOWNLOAD POSTER

DOWNLOAD PROGRAM

Afiche_sep22