/

Trainee Professional Development Awards para asistir a SfN

Concurso becas, para estudiantes y posdoctorandos. para asistir al Congreso de la Society for Neuroscience, Chicago 2015.

Procedimiento para postular:

1.- Ahora cada estudiantes de pregrado, postgrado o postdoctorado, que sea primer autor de su abstract y miembro de la SfN, puede postular de manera independiente por una beca para asistir al SfN. Por favor ver información y postulación en la siguiente página web:http://www.sfn.org/Awards-and-Funding/Individual-Prizes-and-Fellowships/Travel-Awards/Trainee-Professional-Development-Awards

 

2.- Los estudiantes y postdocs que apliquen deberán solicitar una carta de recomendación que puede ser de su tutor o del jefe del departamento o mentor. Pero también puede ser de los representantes de los Chapter.

 

3.- La fecha límite para aplicar es este 9 de Junio a las 12 pm hora Este. Se qué la fecha está encima, pero yo recibí hoy esta información.

 

4.- Si Usted quiere obtener una carta de apoyo mía (Chilean Chapter Representative), por favor enviar todos los antecedentes que solicitan a través de la application form (CV, abstract enviado a SfN, ensayo) a este correo electrónico a más tardar este viernes 5 de Junio a las 19:00 hrs. NOTE que la carta del Chapter Representative es opcional. No la necesita para postular.

 

Dr. María Estela Andrés
Dept Biología Celular y Molecular
P. Universidad Católica de Chile
Representante del Chilean Chapter de la SfN