/

Simposio jóvenes neurocientistas

IX REUNIÓN ANUAL
SOCIEDAD CHILENA DE NEUROCIENCIA
VIII CONGRESO
SOCIEDAD DE BIOFISICOS LATINOAMERICANOS
VALPARAISO, CHILE, 1-4 OCTUBRE, 2013

LLAMADO A CONCURSO

SIMPOSIO jóvenes neurocientistas

La Sociedad Chilena de Neurociencia llama a tesistas de doctorado y post-doctorandos a postular para participar en el Simposio “Jóvenes Neurocientistas”, que formará parte de las actividades de la IX Reunión Anual de la Sociedad Chilena de Neurociencia, a realizarse entre el 1 y 4 de octubre de 2013, en el Parque Cultural de Valparaíso. Los participantes en dicho simposio serán seleccionados por concurso, según sus antecedentes. Los ganadores recibirán una beca que cubrirá los gastos completos de inscripción, traslado y estadía durante el mencionado Congreso. Al menos una de las cuatro becas se ofrecerá a un(a) latinoamericano(a) con nacionalidad y residencia en algún país latinoamericano distinto de Chile y las restantes a chilenos residentes en el país.

Este simposio es auspiciado por la Sociedad Chilena de Neurociencia.

Bases:

Enviar un resumen de 250 palabras en inglés en el formato de la Reunión (www.socneurociencia.cl). Las presentaciones deberán ser en inglés.
Curriculum vitae (datos personales incluyendo edad, lugar de nacimiento, nacionalidad, lugar de residencia; experiencia en investigación; premios y distinciones; antecedentes académicos; publicaciones; presentaciones a congresos).
Los doctorandos deben enviar un certificado de alumno regular del programa correspondiente y los postdoctorandos certificar su calidad de tal.
Carta de referencia del director de tesis o supervisor posdoctoral, incluyendo su certificación de que el postulante posee el nivel de inglés adecuado para hacer su presentación en ese idioma.

Plazo para postular: 28 de Junio de 2013.

Las postulaciones y documentos requeridos deberán ser enviados por e-mail a la siguiente dirección:

Dr. Juan Bacigalupo, bacigalu@uchile.cl