/

Extension plazo para presentar simposios y conferencias plenarias

Llamado a proponer conferencias plenarias y simposios

XV Reunión Anual de la Sociedad Chilena de Neurociencias
5 al 7 de Noviembre de 2019
Hotel Club La Serena, La Serena

Estimados socios
Por la presente les queremos informar que la directiva de la Sociedad Chilena de Neurociencias ha decidido realizar la Reunión Anual de nuestra sociedad en el Hotel Club La Serena, en la ciudad de La Serena entre los días 5 al 7 de noviembre de 2019.

Queremos que las actividades del congreso sean de primer nivel y que al mismo tiempo cubran lo mejor posible el amplio espectro de intereses de nuestros socios. Para que se cumplan estos objetivos, la activa y entusiasta participación de ustedes es la mejor garantía. Hacemos un llamado a los socios para que propongan simposios y conferencias plenarias. La directiva de la SCN seleccionará entre las propuestas de los socios los simposios y conferencias que formarán parte del programa definitivo, considerando los criterios de selección explicados en este documento. Se hace un llamado a que las propuestas consideren en lo posible el balance de género de los participantes.
Pueden presentar propuestas para estas actividades los socios activos de la SCN. Se entiende por socio activo el que tenga sus cuotas al día para el año 2019.

Simposios:

Los simposios deben ser propuestos por un socio que deberá coordinar el simposio, considerando un número de 4 expositores. Las propuestas de simposios deben contener: título del simposio, nombres de los conferencistas, afiliaciones, título de sus respectivas conferencias y cartas de compromiso de cada participante de su disposición de participar en el simposio. Los expositores deben ser investigadores establecidos, y al menos uno debe ser residente en el extranjero. Se debe incluir fuentes de financiamiento externo si es que existieran. El coordinador del simposio no podrá participar como expositor en otro simposio de la Reunión Anual.