Asistente de Investigación para Unidad de Microscopía

El Centro de Biología Integrativa de la Universidad Mayor (CIB-UM) ofrece un cargo en la categoría de Asistente de Investigación asociado a la Unidad de Microscopía de nuestro Centro. El cargo que ofrece CIB-UM incluye contrato de trabajo indefinido con los beneficios laborales asociados.

El profesional seleccionado deberá demostrar experiencia y potencial para desarrollar actividades asociadas al manejo y gestión de equipamiento de microscopia de fluorescencia y confocal para el Centro, bajo la dirección del Dr. Felipe Court. Los candidatos deben tener en su poder al menos un grado asociado a las ciencias biológicas, físicas o matemáticas y experiencia en el manejo de equipamiento de microscopia de fluorescencia convencional y confocal de tejidos fijados y en tiempo real, incluyendo aspectos técnicos y teóricos. La capacidad de implementar nuevas técnicas y métodos, y de participar en proyectos de investigación será evaluada de forma positiva. La renta ofrecida está directamente asociada a los estudios y capacidades del postulante.

Interesados enviar CV (incluir al menos dos referencias) con pretensiones de renta a través del formulario de postulación.

Envío de antecedentes: courtlab@umayor.cl

Plazo para envío de antecedentes: 15 Octubre 2017

Ver PDF