/

Convocatoria de Trabajos e Inscripciones Abiertas | XXII Congreso Nacional de Psicología Clínica “Psicología y Neurociencias Hoy”

banner-psicologia-y-neurociencias

La Sociedad Chilena de Psicología Clínica en su preocupación permanente por generar espacios de encuentro profesional y científico, convoca este año a un nuevo congreso para propiciar la difusión y la discusión acerca del estado del arte de la psicología clínica y los últimos avances del campo de las neurociencias y su relación con la psicología.

CONVOCATORIA DE TRABAJOS | Abierta hasta 15 Agosto 2016

Para someter su trabajo a evaluación favor complete FICHA PARA EL ENVÍO DE TRABAJO  (DESCARGAR AQUÍ) en la cual se debe entregar un resumen del trabajo a presentar para su selección. Para mayor información sobre el envío de trabajos ingrese AQUÍ

Consultas dirigirlas al Comité Científico al mail congreso@scpc.cl

CONFERENCISTAS

CONFERENCISTA INTERNACIONAL INVITADO

Ps. Fernando Torrente Ph.D.

Doctor en medicina y psicólogo. Director del Laboratorio de Investigaciones Psicopatológicas de la Fundación INECO, docente y destacado investigador por sus aportes a las neurociencias, en la Universidad de Favaloro, Buenos Aires.
Como una actividad paralela al Congreso, nuestro invitado internacional, dictará el Taller Internacional: “Innovaciones en la psicoterapia cognitivo conductual de la depresión. Integrando clínica y neurociencias”. 

 

CONFERENCISTAS NACIONALES CONFIRMADOS

  • Roberto Aristegui. Psicólogo, Máster y Doctor en filosofía. Supervisor acreditado. Docente titular e investigador de la Facultad de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Amanda Céspedes. Médico y neuropsiquiatra Infanto Juvenil. Presidenta del Instituto de Neurociencias Aplicadas INASMED.
  • Diana Rivera. Doctora en Psicología, Terapeuta familiar y de pareja. Integrante del Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad.
  • Jaime Silva. Psicólogo, Doctor en Psicobiología, Director del Centro de Apego y Regulación Emocional (CARE) de la Universidad Del Desarrollo.
  • Mateo Ferrer.  Psicólogo y médico psiquiatra. Fundador y Director de la Sociedad de Terapia Cognitiva Posracionalista. Docente de Psicopatología.
  • María Inés Pesqueira. Psicóloga. Directora del Centro de Entrenamiento en Psicoterapia y Couching MIP, especialista en Psicoterapia Breve, Coach Estratégico.
  • Susana Ifland. Psicóloga, psicoterapeuta de adultos y pareja. Obtuvo el  Premio Sergio Yulis 2010. Presidenta de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica.
  • Augusto Zagmutt. Psicólogo, especialista en adultos y parejas. Fundador y director de la Sociedad de Terapia Cognitiva Posracionalista.

 

INSCRIPCIONES | Tarifas PREVENTA 1 Vigente hasta 30 Junio 2016
TARIFAS CONGRESO
$ 25.000 Socios Activos SCPC
$ 50.000 Otros profesionales
$ 22.000 Estudiante de Psicología (pregrado)*
$ 15.000 Estudiante de Psicología de Universidad Patrocinante (pregrado)*

 

TARIFAS TALLER INTERNACIONAL “Innovaciones en psicoterapia cognitivo conductual de la depresión…  Integrando clínica y neurociencias”
GRATUITO Socios Activos SCPC
$ 30.000 Otros profesionales

Para inscribirse debe enviar su ficha de inscripción (DESCARGAR AQUÍ) junto con su comprobante de pago al correo electrónico sociedad@scpc.cl

*Quienes tengan categoría de “Estudiante de Psicología” o “Estudiante de Psicología Universidad Patrocinante”, deben adjuntar documento que acredite su calidad de estudiante y universidad (matrícula, pase escolar, constancia de su escuela, etc.).

 

PROMOCIONES ADICIONALES
5 becas para socios SCPC activos. Interesados enviar mail señalando su interés de ser considerado en el sorteo a sociedad@scpc.cl
1 beca para miembros de la Sociedad Chilena de Salud Mental**
15% de descuento y 2 becas para psicólogos miembros activos del Colegio de Psicólogos de Chile A.G.**
** Descuentos no acumulables con tarifa preferencial de socio activo SCPC, ni acumulables con otras promociones.

20% de descuento en el valor total de inscripción por grupos de 5 asistentes. Promoción rige para inscritos de la misma categoría y período. No aplica a tarifa preferencial de “Estudiante de Psicología de Universidad Patrocinante”.

 

FORMAS DE PAGO
Efectivo | Depósito o transferencia bancaria a nombre de Sociedad Chilena de Psicología Clínica. Cta. Cte. Nº 0430015-7 del Banco Santander. RUT.  Nº 70.779.900-5. Mail sociedad@scpc.cl

Hasta 3 Cheques (al día, 30 y 60 días) | Extender documento(s) nominativo y cruzado a nombre de Sociedad Chilena de Psicología Clínica. El último cheque debe estar fechado antes del inicio del congreso.

 

Más información en http://www.scpc.cl/xxii-congreso-nacional-de-psicologia-clinica-2016/