/

Invitación a red científica para promover la neurociencia en América Latina

banner-labman

La organización LABMAN (Latin American Brain Mapping Network, www.labman.org) invita a todos aquellos Investigadores, Doctorandos, Postdocs y Tesistas interesados en las Neurociencias en Humanos (Neuroimágenes, EEG, Psicofísica, Neurociencia Computacional) a unirse a esta red Latinoamericana. LABMAN es un esfuerzo reciente de un número de científicos interesados en promover las neurociencias en humanos en Latinoamérica. Depende de Organization for Human Brain Mapping (www.humanbrainmapping.org), la institución de mapeo cerebral humano más grande del mundo. Tiene como objetivos proveer entrenamiento a estudiantes e investigadores, promover y fortalecer el intercambio de recursos humanos y técnicos, y facilitar la colaboración científica entre sus miembros.

Para eso, es importante que los científicos con intereses similares se conozcan. Con este fin los invito a registrarse como miembros de LABMAN. La registración es totalmente gratuita y lleva 2 minutos (http://www.labman.org/forum/ucp.php?mode=register). Una vez registrado, puede ingresar información sobre los intereses de su laboratorio llenando este formulario. Lleva literalmente 5 minutos y hará una diferencia enorme ya que todos los miembros podrán ver los laboratorios participantes de la red. Este es el link:

https://docs.google.com/forms/d/1jatEY4s1zgLyQzacAixKntzsCVL6m8HO8oIx3oaRlN0/viewform?c=0&w=1

Mas allá de promover la formación de recursos humanos y la colaboración entre laboratorios de Latinoamérica, LABMAN puede ayudarlo a difundir eventos de interés como cursos y conferencias así como también a publicar avisos de búsquedas de becario, investigadores, técnicos, etc. Los miembros de LABMAN recibirán una newsletter quincenal en la que tendrán acceso a esta información. Además, cada vez más cursos y congresos, incluyendo OHBM, cuentan con tarifas reducidas para los miembros de LABMAN. Este año LABMAN realizará una reunión informativa en la FALAN abierta a todos los interesados y el año próximo, se llevará a cabo el segundo congreso de LABMAN en Buenos Aires. Esperamos verlos a todos allí!

 

 

Muchos Saludos

Valeria Della Maggiore
Chair, LABMAN