/

Invitación: membresía de la Society for Social Neuroscience

Estimados colegas

Como presidente (electo) de la sección de Latinoamérica de la Society for Social Neuroscience (S4SN: http://www.s4sn.org/), les escribo para invitarlos a inscribirse como miembros de la Sociedad. Con 15 nuevos miembros ya podemos solicitar que un Annual Meeting de la S4SN se haga en Sudamérica y que nuestra comunidad regional vaya teniendo cada vez más presencia en la sociedad.

El costo de la membresía es de $35 para estudiantes, y  $75 para académicos y además de brindar beneficios para el Annual Meeting (este año es en Chicago, Noviembre: ver acá) incluye: comunicación con una red amplia de investigadores en el área de Social Neuroscience, acceso al directorio de todos los miembros, descuento para la suscripción del Journal Social Neuroscience; descuentos en las inscripciones de todos los meeting de la S4SN, suscripción de la Member Newsletter; participación en los Board of Directors Election y otras actividades de la sociedad.

Para inscribirse siga este link: http://www.s4sn.org/join-or-renew-membership/

Mediante la S4SN todos aquellos que trabajen en el área (en humanos o animales) podrán incrementar la visibilidad, comunicación y colaboración con una red internacional de expertos en neurociencia social.

Les solicito la difusión de este mail a quien consideren conveniente.

Esperando que esta invitación sea de su interés me despido,

Agustin Ibáñez

 

Dr Ibanez ORCID Profile: http://orcid.org/0000-0001-6758-5101

Dr Ibanez Google Scholar Profile: http://scholar.google.com/citations?user=VBBn-SYAAAAJ&hl=en