/

OPORTUNIDAD PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO: ESTADÍAS DE ENTRENAMIENTO DE FRANCIA

La Ecole des Neurosciences de Paris (ENP) ha creado el programa “ChileanInterns” destinado a estudiantes de pregrado de Chile,
interesados en efectuar estadias de entrenamiento de 6 meses. La Ecole de Neurosciences es un consorcio de 100 laboratorios situados en 22 centros de investigación de la región de Paris.
Los objetivos del Programa son ofrecer a estudiantes de pregrado de Chile (sin distinción de carreras) la oportunidad de descubrir la investigación en neurociencia de la región de París, establecer nuevas colaboraciones entre la ENP y laboratorios de Chile, y promover el acceso de estudiantes de Chile al programa de postgrado de la ENP.
El listado de los laboratorios participantes en esta primera convocatoria está disponible en:
http://www.paris-neuroscience.fr/en/chilean-interns

Requisitos:

– Estar cursando su tesis/memoria de pregrado, o haberse graduado en una universidad Chilena después del 1 de enero de 2013.
– No estar inscritos en un programa de doctorado.
– Workingknowledge of spoken English. Knowledge of French is not
required.
– No hay requisitos de nacionalidad.

Las estadías de 6 meses se llevarán a cabo en el período comprendido entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de junio de 2015. Los gastos de traslado, visa, alojamiento, estadía y seguros estarán a cargo de la ENP.

Para postular, los/las interesados/as deben preparar un documento PDF único que contenga:

1 – Carta de presentación (motivación)
2 – CV
3 – Carta de referencia.

El documento PDF debe ser enviado a Felipe Barros (fbarros@cecs.cl), Comité de Selección ENP-Chile, antes del viernes 12 de SEPTIEMBRE de 2014.