LLAMADO A CONCURSO SIMPOSIO DE JÓVENES NEUROCIENTÍFICOS

 

banner_destacado

 

X REUNIÓN ANUAL
SOCIEDAD CHILENA DE NEUROCIENCIA
HOTEL VILLA DEL RIO, VALDIVIA, CHILE
1-4 OCTUBRE 2014

LLAMADO A CONCURSO
SIMPOSIO DE JÓVENES NEUROCIENTÍFICOS

La Sociedad Chilena de Neurociencia llama a tesistas de doctorado y post-doctorandos a postular para participar en el Simposio “Jóvenes Neurocientíficos”, que forma parte de las actividades de la X Reunión Anual de la Sociedad Chilena de Neurociencia. Los participantes en dicho simposio serán seleccionados por concurso, según sus antecedentes. Quienes se adjudiquen los cuatro cupos disponibles recibirán una beca completa, que cubrirá inscripción, traslado y estadía durante el congreso. Al menos una de las cuatro becas estará destinada a un(a) latinoamericano(a) con nacionalidad y residencia en algún país latinoamericano distinto de Chile en el cual haya realizado su investigación, y las restantes a chilenos u otros latinoamericanos residentes en Chile que hayan realizado su investigación en este país. Sólo podrá ser elegido un integrante de un mismo laboratorio.

Bases:
 Enviar un resumen de 250 palabras en inglés.
 La presentación deberá ser en inglés.
 Curriculum vitae (datos personales incluyendo edad, lugar de nacimiento, nacionalidad, lugar de residencia, experiencia en investigación; premios y distinciones, antecedentes académicos, publicaciones, presentaciones a congresos y otros antecedentes que pudieran ser relevantes).
 Los doctorandos deben enviar un certificado de alumno regular del programa correspondiente y los postdoctorandos certificar su calidad de tal con carta del supervisor.
 Carta de referencia del director de tesis o supervisor posdoctoral, incluyendo su certificación de que el postulante posee el nivel de inglés adecuado para hacer su presentación en ese idioma.

PLAZO PARA POSTULAR: 18 DE JULIO DE 2014.

Las postulaciones y documentos requeridos deberán ser enviados por e-mail a la siguiente dirección:

Dr. Juan Bacigalupo, bacigalu@uchile.cl
Presidente
Sociedad Chilena de Neurociencia