
XIII Reunión Anual de la Sociedad Chilena de Neurociencias
1 al 3 de Octubre de 2017
Hotel Enjoy, Castro
Estimados socios
Por la presente les queremos informar que la directiva de la Sociedad Chilena de Neurociencias ha decidido realizar la Reunión Anual de nuestra sociedad en el Hotel Enjoy de Castro, entre los días 1 al 3 de octubre de 2017.
Queremos que las actividades del congreso sean de primer nivel y que al mismo tiempo cubran lo mejor posible el amplio espectro de intereses de nuestros socios. Para que se cumplan estos objetivos, la activa y entusiasta participación de ustedes es la mejor garantía. Hacemos un llamado a los socios para que propongan simposios y conferencias plenarias para la reunión de la Sociedad Chilena de Neurociencia. La directiva de la SCN seleccionará entre las propuestas de los socios los simposios y conferencias que formarán parte del programa definitivo.
Pueden presentar propuestas para estas actividades los socios activos de la SCN. Se entiende por socio activo el que tenga sus cuotas al día para el año 2017.
Simposios:
Los simposios deben ser propuestos por un socio que deberá coordinar el simposio, considerando un número máximo de 4 expositores. Las presentaciones serán en idioma inglés.
Las propuestas de simposios deben contener lo siguiente:
Los beneficios que se otorgarán a los simposios son:
Conferencias.
Las propuestas de conferencistas deben contener lo siguiente:
Los beneficios que se otorgarán a las conferencias son:
Patrocinios:
Se valorará muy positivamente el patrocinio de invitados por proyectos de iniciativas científicas como Milenio, FONDAP, Estadía MEC, Cooperación Internacional etc. El patrocinio será debidamente reconocido y publicitado. Los fondos liberados ayudarán al financiamiento de estudiantes, investigadores del simposio de jovenes neurocientíficos, actividades de extensión, entre otros.
Las proposiciones de simposios y conferencias deben enviarse a: sociedadchilenaneurociencia@gmail.com
Plazo para proponer simposios y conferencias
El plazo para recibir las propuestas de conferencias y simposios vence el viernes 17 de marzo de 2017. Se dará prioridad a aquellas propuestas que incluyan financiamiento parcial de pasajes y alojamiento.
Agradeciendo vuestra participación, en representación del Directorio de la Sociedad Chilena de Neurociencia les saluda cordialmente,
Dr. Patricio Rojas Montecinos Presidente Sociedad Chilena Neurociencia
Santiago 23 de enero de 2017
Archivo: publicado originalmente el 23 de enero de 2017 en el sitio anterior de la Sociedad (https://socneurociencia.cl/2017/01/23/llamado-a-proponer-conferencias-plenarias-y-simposios-xiii-reunion-anual-de-la-sociedad-chilena-de-neurociencias/).